Click sobre la imagen para volver a la Página Principal

Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2010

¿SIN TÍTULO?

Creo que alguna vez mencioné que, desde que escribo en el blog, vivo la vida atento a lo que sucede para traducirlo en líneas (o entradas, más bien).

El fin de semana recién pasado estuve en la playa y sin embargo no me acordé de cadapasodejahuella en ningún minuto… ¿será que no tenía nada sobre qué escribir?
¿será que la tediosa rutina me obliga a pensar en escribirla fingiendo ser entretenida?

1 comentario:

  1. a mi igual me pasa!...yo creo que es normal, que al tener más tiempo libre o sin usar en cosas no cotidianas, te pones mas reflexivo... no se eso me pasa por lo menos...
    además la rutina no tiene porqué ser tediosa...con este tipo de cosas deja de serla de repente :) haha saludos buen hombre

    ResponderEliminar