Click sobre la imagen para volver a la Página Principal

Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

El viaje y el destino (Canto élfico arcamidiano)

Largo el viaje es
¿Al final luego llegaremos?
Eso es lo que yo no sé
Mas sé que el destino es lo que nos tardemos.

La vida larga será,
Pero en la muerte pensar
No la acortará
Hay que vivir, solo crecer, solo actuar...

El motivo de este viaje
no está en el final,
sino en cuanto crece tu equipaje
durante el andar...

Por senderos camino,
por mares navego.
Por más que demore
a su momento llego.

Entre árboles de altura inmensa
recorro paso a paso la tierra.
Cada árbol crece en silencio
junto a mi viaje por la sierra.

Mis bultos polvo guardan,
mis bultos historias cargan
y cada día son más
las experiencias que mi alma encarna.

El motivo del viaje
finge estar en el final,
pero en la vida de cada hombre
su destino encontrará.

Canto de Lerál camino a Treva (Cap. 2 “El miedo de los dioses”, Kuvhus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario