Click sobre la imagen para volver a la Página Principal

Seguidores

domingo, 28 de febrero de 2010

CADA SISMO DEJA GRIETAS

La verdad es que no sé que escribir.
Sé que hace algunas horas acabo de vivir una experiencia única en mi vida y que espero no se repita: ¡Sismo de 7 grados!

No olvido todas las alarmas de las casas y autos sonando.
No olvido el abrazo apretado de mi mamá al llegar a mi hogar.
No olvido la radio a pilas sonando todo el día, transmitiendo una tragedia tras otra.
No olvido los pitos de los carabineros dirigiendo el tránsito a una cuadra de mi casa donde el semáforo, por supuesto, estaba muerto.

No olvidaré las imágenes de la gente saqueando supermercados y la rabia que me provoca.
No olvidaré tampoco la incesante acción de los medio de comunicación para servir de canal de comunicación para las familias y el país.
No olvidaré la acción de carabineros, bomberos, trabajadores de la salud...

No olvidaré el 27 de febrero de 2010...

1 comentario: