Click sobre la imagen para volver a la Página Principal

Seguidores

miércoles, 28 de julio de 2010

LA AMISTAD QUE NO DUELE

Me fui de Temuco el 15 de Julio. Volví el 18. El 20 me volví a ir de la ciudad y regresé el 25.
Durante esos días de idas y regresos me separé de muchos amigos. Muchos de ellos se habían ido de viaje también a otros lados, tanto dentro como fuera de Chile y pasaron varios días antes de reencontrarnos (es más con algunos aún no nos vemos).

Cuando nos reencontramos sentí, como es natural, una gran alegría... pero luego me di cuenta de que sentía que habíamos estado separados muy poco tiempo; es más, sentía que no habíamos estado separados realmente. Y es que realmente cada uno de ellos nunca estuvo separado de mí, ni yo de ellos. No sólo porque estuvieran en una foto en mi billetera, sino porque realmente sentí que estábamos siempre el uno en el otro y con el otro a pesar de la distancia.

Esa es la verdadera amistad. La que no duele en la distancia, sino que se alegra en los reencuentros.


Gracias por todo Felipe, Luis Ignacio, Erwin, Ignacio Andrés, José Miguel, Ricardo.

3 comentarios:

  1. La amistad verdadera es esa, notable lo escrito pollo. Perro

    ResponderEliminar
  2. "De Hermano a Hermano, De Corazón a Corazón, En la vida y en la Muerte"...Siempre. Gracias por lo que escribiste, casi lloré =)...Felipe V

    ResponderEliminar
  3. pollo que lindas palabras no las habia leido. de verdad que ser hermanos de grupo y además amigos es una gran regalo que agradezco cada día a la Mater. un abrazo Ricardo.

    ResponderEliminar