Click sobre la imagen para volver a la Página Principal

Seguidores

sábado, 3 de julio de 2010

DESPEDIDAS

Hace un tiempo escribí una entrada sobre las despedidas y las bienvenidas.
El jueves me despedí de Vanessa, que regresaba a Alemania hoy. Y una vez más vino a mí esa reflexión: ¡Cuánta gente ha pasado por mi vida! ¡A cuántos he dicho "hola" y a otros cuántos "hasta siempre"! ... y yo sigo aquí.
No hay duda de que ellos han pasado por mi vida, de que han dejado huella, pero no puedo evitar preguntarme ¿habré pasado yo por la vida de ellos?

Ellos han significado algo en mi vida.
Yo, en el mismo lugar (literalmente) espero haber significado algo para ellos. Tal vez eso es más importante y el estar o no estar físicamente es sólo un adorno de lo que significa lo creado con esas personas.

¡Un abrazo a los que han pasado por aquí!

Dedicado con mucho cariño para Vanessa Steger :) ¡Eine umarmung!

No hay comentarios:

Publicar un comentario