Click sobre la imagen para volver a la Página Principal

Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2009

Escrivivir

Si he de enumerar mis vicios, prometo que son pocos.
El “Bigtime verde” es uno de ellos. Bien lo sabe la señora del kiosco que casi a diario lo confirma. Ver películas y series repetidas es otro, como fingiendo que no sé el final…
Hay otros, sin duda. Hay otros que seguramente aún no defino como vicios, pero que tal vez algún día descubriré que sí lo son.
Existen esos que se entienden como “vicios buenos”: Dios, los amigos, el amor…

Este último tiempo mi mano parece inquieta y mis dedos ansiosos.
Veo algo y me detengo a observarlo. Pasa algo y paro a entenderlo. Cada cosa que pasa me invita a escribir. Y es que si uno escribiera sobre todo lo que le pasa, se le pasarían tantas cosas sobre qué escribir. No es que hacerlo sea una pérdida de tiempo, pero la vida no se escribe, se vive. Sobre ella se escribe, no al revés. No se vive lo escrito, ni se vive para escribir.

¿Mal vicio será este? Querer plasmar todo en papel -o monitor si pienso en el blog- ¿O es la vida que quiere ser tomada en cuenta y me usa como instrumento? No merezco tal honor. Por vividor que soy, por amante de la vida que me reconozco no he conquistado tal decoro.

Por ahora sólo seguiré escribiendo sobre la vida. Por ahora perseveraré viviendo para escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario