Click sobre la imagen para volver a la Página Principal

Seguidores

jueves, 18 de diciembre de 2014

LOS NIÑOS DEL PASAJE

En el pasaje en el que vivo ahora hay varios niños, para las pocas casas que hay. Cuando llego del trabajo en las tardes veo como estos niños juegan con pistolas de agua, con pelotas de fútbol, paletas de tenis, monopatines... Lo divertido es que en la mañana al salir a trabajar veo por todo el pasaje esos mismos juguetes tirados en los antejardines a merced de cualquiera.

Me han llevado de vuelta a mi infancia cuando con mi hermano Francisco jugábamos tardes enteras en el patio y -al igual que estos niños- dejábamos los juguetes en algún árbol, en el suelo, sobre una piedra, pues al día siguiente volvíamos a continuar con nuestros juegos.

Ahora que voy a ser papá siento que cuando tenga algún problema puedo acudir a Osvaldo, sé que él me entenderá y aconsejará.

"Llévate bien con tus hermanos, son el mejor vínculo con tu pasado y probablemente serán ellos los que te acompañarán en el futuro" leí hace poco por ahí. Creo que es muy cierto y muy valioso.


Espero que los niños del pasaje lleguen a tener una infancia tan maravillosa como la tuvimos nosotros, hermanos. ¡Un abrazo para ustedes! ¡Los amo!


2 comentarios:

  1. Estimado hermano y amigo, hay recuerdos que nos llenan de alegría y eso es motivo de gratitud.
    Ruego a nuestro Padre te dé un año precioso junto a tu familia y a los que vendrán.
    Muchas felicidades, un gran abrazo y sigue escribiendo.
    Hace bien sembrar la Palabra de Dios.

    ResponderEliminar