Click sobre la imagen para volver a la Página Principal

Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2014

LO POCO QUE CONOZCO (y lo mucho que quiero conocer)

Hasta ahora solo te conozco el alma. 
Conozco solamente el amor que te creó y que te circunda
y el odio del que te protegeré.
Conozco solamente a toda tu familia. 
Conozco nada más que a todos los que te rodearán. 

Solo he caminado por la mayoría de los lugares por los que caminarás 
y solo he escuchado la mayoría de las voces que te hablarán.

Nada más conozco el Dios que te creó
y simplemente conozco a los santos que te cuidarán.

De lo mucho que conozco sobre ti, 
no es suficiente para conocer ese poco que me falta por conocerte.

Anhelo conocer uno solo de tus cabellos (castaños y crespos), 
una sola de tus sonrisas, 
uno solo de tus deditos, 
uno solo de tus abrazos.

Es poco lo que quiero, 
pero mucho lo que quiero conocer ese poco.

Conozco todo tu mundo, 
todo tu universo,
pero no te conozco a ti.

¡Quiero saber como eres, Celeste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario