Click sobre la imagen para volver a la Página Principal

Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

MIRADA DE VUELTA


Me subo a la micro y un joven de unos 20 años me miró fijamente con cara de "yo te conozco".
No dijo nada. Se cambió de puesto y podía sentir su mirada en la nuca. Era incómodo. Se bajó y, de reojo, noté que se volteó a mirarme una vez más.

Cuando venía de regreso (en otra micro) subió una niña cuyo rostro me parecía muy familiar. La miré fijamente y ella me dijo amablemente "¿Cómo estai?". Yo, tardíamente, me saqué un audífono y le respondí "Bien ¿y tú?". "Bien, gracias" respondió ella mientras pasaba por al lado mío y se sentaba en el asiento de atrás.
Me picaban los ojos por darme vuelta a mirarla y estudiarla para saber de donde la conocía, quién era, etc.

Cuando se bajó me volteé para buscar en su rostro alguna pista, pero no hubo nada que me aclarara el panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario