Click sobre la imagen para volver a la Página Principal

Seguidores

lunes, 29 de mayo de 2017

GRACIAS TÍA ELIANA



Querida tía Eliana:

Cuando nos conocimos solo éramos unos niños con la vida por delante, con miedos, con anhelos y con mucho que aprender. Usted, bien lo sabía, y se esforzó en derribar esos miedos, en alimentar esos anhelos y en enseñarnos mucho más que contenidos.

No olvidaremos que nos recibía con un abrazo y un beso al entrar a la sala. Que nos contenía cuando estábamos tristes. Que nos felicitaba cuando lográbamos algo. Que nos exigía cuando nos portábamos mal… en definitiva, que nos educó para llegar a ser lo que somos hoy.

Ya sea como Profesora Jefe o como Directora del Colegio, nos queda su mirada dulce, su sonrisa permanente y su cariño inagotable. Al recordarla nos inspira tranquilidad, nos provoca nostalgia, pero por sobre todo brota una palabra: gratitud.

A través de estas palabras y estas flores queremos agradecerle por tanto. Tal vez no éramos tan conscientes de su contribución a nuestras vidas hasta hoy, cuando se marcha al encuentro con el Padre Celestial, sin embargo tenga claro que, a pesar del tiempo y la distancia, esta gratitud es eterna.

Ahora le toca enseñar en el Aula más importante y seguir aprendiendo del Maestro más sabio, pero sepa que hoy, que ya somos adultos y el niño pequeño que la conoció está lejos en el tiempo, queremos decirle que hay un grupo de alumnos que nunca la olvidarán. GRACIAS TÍA ELIANA. Hasta siempre.

1° básico “A”, 1992 Colegio San Francisco
8° básico “A”, 1999 Colegio Siglo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario