Click sobre la imagen para volver a la Página Principal

Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

HOY NO QUIERO ESCRIBIR

Quiero hacer una entrada nueva, pero no sé sobre qué escribir... la verdad es que ha sido una semana llena de cosas y, por lo mismo, debiera tener mil razones para escribir... creo que el hecho de que el lunes haya recibido un 4.0 en un ensayo sobre "Las Transiciones Académicas y Laborales" -que a mi juicio estaba re-bueno- me ha desmotivado y me ha llevado a cuestionarme mi manera de escribir y cómo no es fácil desafiar a la gente a penetrar en el texto.
Algunas de las razones por mi baja calificación eran "Faltan párrafos conectores" y "no se nota un estilo o sello propio".
Tal vez mi estilo sea precisamente desafiar a la gente a conectar las ideas que presento desconectadas, pero que en la conclusión se unen. Ojalà.

eso.. no quiero escribir hoy

2 comentarios:

  1. hola!! ya se que talvez ya ni publiques aqui o talvez no leas los comentarios... je... pero es la primera vez que me meto a este blog y de vdd que quede impactada... jajaja.... es decir... me lei todos los blogs xque me encanta la forma en la que escribes.... no entiendo como ponen una nota así.... celos talvez??? jaja... creo que es el primer blog que me interesa realmente, los demás hablan de cualquier cosa x que pueda pasar en la vida... me parece que este habla de las cosas importantes que pasan en esta... y creo que acabo de comprender muchas cosas que me han pasado... talvez pusiste cosas sin darte cuenta, pero estas realmente me llegaron y estoy segura de que a un montón de gente mas también... de verdad que vale la pena meterse y leer blogs como estos... necesitamos mas! un saludo grande desde costa rica!!!

    ResponderEliminar
  2. Hiola Mariela!... sí, siempre publico,bastante seguido..
    Gracias por tu comentario y tus saludos, comparto mucho de lo que dices, muy humildemente :)

    saludos a tu tierra!

    ResponderEliminar