Click sobre la imagen para volver a la Página Principal

Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

OMITIR ANUNCIO (1era parte)

Confieso que mantengo el mouse sobre el botón "omitir anuncio" hasta que llegue al segundo 0. Es más, mi impaciencia es tanta que, muchas veces, hago click en el segundo 1. Es que es realmente molesto perder 30 segundos viendo algo que no quiero ver.

Pero... ¿Cuánto tiempo gasto durmiendo más de lo que necesito? Sin duda más de 30 segundos. ¿Cuánto tiempo gasto al día en facebook? Sin duda más de 30 segundos. ¿Cuánto tiempo tardo en llegar a cumplir mi trabajo a la sala de clases, desde que suena el timbre para entrar? Más de 30 segundos también. ¿Por qué me molesta tanto perder otros 30 segundos (o 5 si estoy atento a apretar el bendito botón)?

Nos da rabia pensar en esos 5 segundos que se pierden, porque creemos que nuestro tiempo es valioso. Yo mismo suelo decir "no tengo tiempo" ante muchas cosas. ¡Y es verdad la mayor parte de las veces! ¡También es verdad que nuestro tiempo es valioso! Sin embargo creo que lo estamos sobreestimando, o lo estamos mirando como un bien de consumo ...al igual que la mayoría de las cosas hoy.

El tiempo no existe, es solo un acuerdo entre los hombres, decían por ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario