Click sobre la imagen para volver a la Página Principal

Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010

Algunas letras: erre a pe 2

Miré alrededor como si fuera un náufrago
me senté a descansar como si fuera un pájaro
encendí mi cigarro como si fuera el único
y así me sentí libre como si fuera verano
hablé conmigo mismo como si fuera un sueño
abracé a mi familia como si fuera el último
cerré fuerte mis ojos como si fuera un rey
y seguí mi camino como si fuera un vagabundo

Miré alrededor como si fuera un pájaro
me senté a desacansar como si fuera verano
encendí mi cigarro como si fuera un vagabundo
y así me sentí libre como si fuera un náufrago
hablé conmigo mismo como si fuera el único
abracé a mi familia como si fuera un rey
cerré fuerte mis ojos como si fuera un sueño
y seguí mi camino como si fuera el último.

Miré alrededor como si fuera un vagabundo
me senté a descansar como si fuera un sueño
encendí mi cigarro como si fuera un náufrago
y así me sentí libre como si fuera el único
hablé conmigo mismo como si fuera un rey
abracé a mi familia como si fuera verano
cerré fuerte mis ojos como si fuera el último
y seguí mi camino como si fuera un pájaro.

Miré alrededor como si fuera un rey
me senté a descansar como si fuera un vagabundo
encendí mi cigarro como si fuera el último
y así me sentí libre como si fuera un sueño
hablé conmigo mismo como si fuera un náufrago
abracé a mi familia como si fuera el único
cerré fuerte mis ojos como si fuera un pájaro
y seguí mi camino como si fuera verano.

(El Cuenta Cuentos - Nach Scratch)

No hay comentarios:

Publicar un comentario